Generalmente los hombres no entienden mucho de la ropa intima de la mujer, o mejor dicho, de lencería.Por una parte la culpa la tenemos solamente nosotras, ya que, hemos dejado de preocuparnos por lo que llevamos en ropa interior, y optamos por lo básico o simple.
Dejamos de lado los detalles femeninos, que a la hora de ser exhibidos muestran un poco más de interés en la pareja.
Es por eso que algunas marcas de lencería se han preocupado de volver a las prendas con detalles que quieren ser lucidos y que no van desde el simple negro o blanco, sino como,tirantes con mostacillas, o pequeños encajes en las prendas que se moldean a nuestros cuerpos.
Pero, así y todo, es una realidad que solamente nosotras sabemos bien a bien qué diferencia una colección de lencería y ropa íntima de una estación del año a la de la estación opuesta. Así que no esta de más darnos el tiempo de vitrinear y modelar aquellas opciones que nos dan las nuevas tendencias.
Lo cierto también, es que de estos temas femeninos e incomprensibles para los hombres se han valido al mismo tiempo los diseñadores y las grandes firmas, quienes por supuesto presentan año tras año sus nuevas colecciones con los cambios correspondientes: diseño, colores, aplicaciones o detalles.
Tal el caso de la compañía
Women's Secret quien acaba de presentar su colección de ropa interior primavera-verano 2010, en la que se destacan por sobre todas las cosas, sus hermosos estampados florales.Esta marca siempre ha tenido su sello distintivo puesto en lo femenino y la frescura juvenil, y en esta ocasión no ha dejado de lado esos puntos fuertes que tan bien maneja. Sus grandes propuestas para la próxima temporada estival son la corsetería y lencería sexy y atrevida con un ligero aire romántico y por momentos hasta un toque vintage.
Además la marca nunca deja de lado las propuestas para piyamas y prendas de vestir para así complementar la lencería.
Así que empecemos a preocuparnos un poco más por lo que podemos llegar a mostrar en alguna ocasión y que no nos cataloguen de pocos atrevidas o entretenidas.